Reseña y screenshots: HIMEGOTO #2 Mi hermana me la embarra

 Volvemos con Himegoto, donde nuestra protagonista a quien me rehuso a reconocer como hombre, llega a su casa despues de un duro dia de ser manoseada por cualquier persona en este show, sin embargo una gran sorpresa nos espera a nosotros los espectadores, dentro.



 Tiene una hermanita menor! pero eso no es todo, esta pequeña dulzura de hermanito en realidad es...
 Esperen, miren MIREN, PEZONES EN UN ANIME que revolucion de las tecnicas de animacion con esos pedazitos de jamon SPAM.
 Nada mejor para levantar el espiritu en las mañanas que un par de shotas vestidos de loli bañandose y frotándose sus pequeños alambritos el uno con el otro, de verdad que este es un anime que levanta los espiritus.
 Despues descubrimos que nuestro protagonista ya tenia antecedentes no solo de crossplayear, sino de ser super abusado por ser adorable, creo que comienzo a ver una tendencia aqui.
 En este capitulo, pese a su duracion nos ensartan a 4 nuevos personajes, y esperemos que eso sea todo lo que nos ensarten y comiencen a ensartarse mas cosas entre ellos que estoy seguro que todos son vatos aqui.
 Panty shot obligatorio de las lolis
CALIFICACION:
Travstismo              1000%
Kawaiiosidad          1000%
genialidad               40%
diversion                 40%
plot                          ???%



SEGUIRE VIENDO? SI. El anime no es muy bueno, pero ya que tampoco tiene mucho tiempo para desarrollar una historia, igual lo seguire viendo por las lolis trampas.