Reseña y screenshots Momo Kyun Sword #2 Duraznos, masoquistas e ilusiones

 En nuestro nuevo episodio de la espada duraznosa, continuamos la aventura de Momoko para conseguir los fragmentos de el crystal de durazno o momonomichi no kakera, sigue entrenando para perfeccionar las fusiones con sus amigos animales, pero sigue fallando en grande, pues le cuesta concentrarse y aun le falta fuerza, pero como ella no es Kirito el deus ex maricon, tiene que entrenar duro.



 Useless Touhou squad
 Este show tiene sus momentos profundos muy regularmente, para ser un show de Duraznos que vuelan por los aires, es decir, yo bien recuerdo que eso me decian mis padres, y probablemente mis abuelos a ellos.
 En su aventura por el nuevo fragmento, conocen a la princesa oni, onihime, que significa, princesa Oni...es algo redundante, pero bueno, quien tiene una pelea con Momoko por...comida.
 Como piensas que te luces comiendo.
 Como en realidad luces
 Como piensas que tu novia se mira
 Como en realidad se mira...Me rei muy duro con este fragmento del episodio, me alegra que no les preocupe hacer una broma asi de boba haciendolas gorditas y pintorescas y que no solo metan chichis por todos lados.
 QUINCE SEGUNDOS DESPUES
 Las chicas entonces proceden a pelear con los Oni por el fragmento que esta en la casa, pero otro general Oni aparece, su poder son las ilusiones, entre ellas derretirles la ropa y dejarnos a todos felices y contentos.
 PRETTY DEEP SHIT YO
 Entonces cuando todo parece perdido llega esta loca masoquista que al parecer tiene un fetiche de sacrificio pues cuando era humana murio sacrificada y le gusto, parece gracioso pero de hecho es bastante triste.
 Y llega el momento de una nueva fusion, esta vez con WUKONG, yay!!!!
 SUPER SAIYAN MOMOKO
 Despues de una larga pelea (no tan larga) en la que Momoko sale vencedora, Onihime se roba el fragmento y se va, creando una dura rivalidad que seguro se desenvolvera en nuevos episodios de la serie, o almenos eso espero.
 Entonces tenemos la parte que mas feliz me hace, este anime tuvo un gran y atractivo ending, muy divertido y disfrutable, le da muchos puntos sobre muchas series,
CALIFICACION:
SENOS                100%
PLOT                   80%
DIVERSION        100%
PELEAS               70%
DURAZNOS        90%


SEGUIRE VIENDO? SI

No hay comentarios :

Publicar un comentario