Reseña y screenshots: SAOII #2: Sword ASS online: ASS SNIPER

ASS SHOT #1

Esta Sinno debe ser pariente de Miley Cyrus, miren ese espacio que tiene entre las nalgas...Como sea, comenzamos otro capi de SAO 2, donde ahora nos centramos en la sniper de las nalgas esculturales, Sinno, tambien conocida como la sniper de hielo, quien es conratada para llevar a cabo una mision de asesinato.



 "Chicos podrian hacer silencio? estoy tratando de ser el personaje femenino serio que esta serie necesita, ya que todas las demas son whores, bueno, probablemente yo me vuelva una whore despues de conocer a Kirito, pero como su avatar es mujer les dare fanservice Yurilicioso"-This bitch
 ASS SHOT #2
Ahora vemos como unos soldados adultos se intentan ligar a Sinno lo que es u claro intento de pedofilia, pero HEY! es SAO, vamos a pasar eso por alto mientras les damos unos buenos acercamientos a las carnes de esta nena virtual. ESO ES LO QUE QUIEREN VERDAD WEABOOS?
ASS SHOT #3
 Definitivamente esa es una GRAN eleccion.
En fin, el escuaro enemigo llega y nuestra sniper se prepara para destruir los objetivos, cuando se da cuenta de que, tienen uno de mas, y encima se ve sospechoso.
 VERSION TV
 VERSION BLU-RAY EXCLUSIVA DEL BLOG DE GAIROKUX

ASS SHOT #4
 Yo tambien estoy en posicion nena, tambien listo y cargado.
 ASS SHOT #5
 ASS SHOT #6
Las cosas no salen como deberian, y el tipo misterioso trae una minigun AKA una gatling gun  AKA un turbo narco pistolon, comienza a balasear a todos mientras esquiva las balas de nuestras sniper sepsi.
 OH NO, COMO SE ATREVE A DIVERTIRSE EN UN VIDEOJUEGO?! ESE MALDITO
 Por que recuerden >Divertirse con videojuegos es cosa de nerds, los verdaderos hombres/mujeres nalgonas se meten a un videojuego y se toman todo en serio.
 MACHO MACHO MEN
 De las pocas veces que vas a  ver una encia en los animes, ademas ya puso su cara de gata en celo, por lo menos tiene un charmpoint que no esta detras de ella.
 Entonces sucede esta escena dond ella salta Y EN 0.3 SEGUNDOS se tira al suelo y prepara su sniper COMO DEMONIOS SIGUEN ESCRIBIENDO ESTA MIERDA? also miren su pierna, esta toda palistica.
 NICE GUTS, por que nada te hace mas genial cuando eres japones, que decir un par de palabras en ingles, todo el equipo de sinno muere, y solo quedan ella y el ARNOLD SHCJIAHSDFKFSNEGER Con gatling gun.
 YA SUPERALO
 PINCHE ARDIDA
 En un momento tan serio como este, solo me queda decir algo: LA CUCARACHA LA CUCARACHA, YA NO PUEDE CAMINAR, POR QUE NO TIENE POR QUE LE FALTA, UNA PATA PARA SNIPERIAR.
 AY NO, puso la misma cara de loca de kirito, es el modo de eta serie de decirnos que SHIT IS GOING DOWN pero por tus ojos por ver esta mierda, y mi teoria en este momento es que esta pendeja es hermana del otro pendejo por que es el adoptado que no se quizo tirar a la otra pendeja chichona facilota.
 ASS SHOT #7
Alguien llame a los productores de KATAWA SHOUJO que les acaban de robar la idea en SAO2
 No importa que pasen años, nunca nadie me va a convencer de que esa pistola es una compensación y a la vez un simbolismo del pene de este sujeto, mirenlo, esta en extasis.
 Por que, para que sar una pistola o algo cuando le puedes meter un balazo con tu sniper a 50 cm?
 Ahora, se nos acabaron las ideas para este capitulo, tomen una escena reciclada de fanservice con sus waifus de tercera mano de la temporada pasada, eso fue todo por este capitulo, el cancer crece en mi, esperemos que Sailor Moon y YGO me lo quiten.
El ending es una mierda gay btw.

CALIFICACION:
SHIT COUNTER      200%
ASS COUNTER       100%
genialidad                  0%
diversion                   30%
engachanmiento        0%
plot                            ??????%

SEGUIRE VIENDO? SI, lamentablemente el post pasado de SAO recibio muchas visitas y likes y todo eso, si mantienen el aceite hirviendo yo me sigo metiendo, que dicen?