5 wallpapers de anime TO LOVE RU

 Holi, holi, como no todo en la vida son colores, y en lo personal me encantan las chicas lindas de To love ru, aquella serie que es como 120% fanservice, decidi hacer traerles unos wallpapers de anime que no sean de color, si notan una cierta predileccion con Momo velia deviluke, es que es mi favorita, y como andamos muy rosados con Momo Kyun Sword pues va con el tema.



 Si eres de los que se suele dormir con la laptop a un lado como yo, apreciaras este wallpaper con el que siempre despertaras feliz con esta linda chica semi desnuda a un lado.
 Por otro lado, si tu escritorio esta muy sucio, vas a querer tener a estas maids dispuestas a dejarlo bien limpio mientras, obviamente, se ven adorables.
 Si eres mas relajado o relajada, este wallpaper es para ti, con dos adorables chicas leyendo, comiendo y pasando el rato mientras su falta de ropa las mantiene fresquesitas, una pijamada quiza.
Y para terminar un wallpaper que bien podria ser una dakimakura, yo no pondria este en mi laptop por que la neta seria dificil prestársela a alguien y que te volviera a mirar a los ojos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario