Reseña y sceenshots HIMEGOTO #5: el episodio NO sexy

 No se que le pasa a los animes esta semana, pero, Himegoto, nuestro anime de travestis en 10 minutos perdio todo su encanto esta semana, no hubo NI UN SOLO desnudo claro, o crossdressing cute, no mames que horror se supone que ese es el chiste del anime.



 Bueno...en el dia de hoy, nuestra Hime salio muy mal en sus examenes, y le pidio a las idiotas del consejo escolar que la ayuden a resolver sus dudas y estudiar, por desgracia, a pesar de ser las mas listas de la escuela, SON MUY IDIOTAS.
 UN PAQUETON
 Perdemos el tiempo literalmente unos minutos en malas bromas y chistes flojos, la verdad no se si soy solo yo que me levante de mal humor, o que este episodio de verdad no esta dando la talla.
 anyway, cute hime
 Aqui tengo una gran queja, ASI NO FUNCIONA ESTUDIAR! Y MUCHO MENOS LAS MATEMATICAS, PUTA MADRE.
Al final desnudan a hime pero no se mira nada de valor, un terrible capitulo donde ni pude sacar buenos screnshots, muy mal, ahora mismo me voy a ver momo kyun sword para mi racion de duraznos.

CALIFICACION:
Travestismo             0%
Kawaiiosidad         10%
genialidad               0%
diversion                 0%
plot                         ?????%


SEGUIRE VIENDO? SI

No hay comentarios :

Publicar un comentario