[Reseña y Screenshots] Kuroshitsuji -Book of Circus- 3: Pobre Señorito Phantomhive


Al fin el tercer capítulo de Kuroshitsuji, Ciel y Sebastian logran infiltrarse al circo. Esto se siente como alguna clase de programa de superación personal, en el que te destrozan y de privan de todo lo que tienes para después reconstruirte desde cero o algo así. Básicamente, Ciel es maltratado y obligado a comportarse como una persona normal. Mientras que el mayordomo sólo disfruta ver como Ciel se ahoga en humillación una y otra vez.





Pero antes de ver lo que pasa con las pruebas de iniciación, hablemos de Snake y su voz. Al principio cuando habla por Wilde creí que le habían dado una voz grave y ruda, más porque a penas se puede diferenciar de cuando habla él mismo. Pero después habló Goethe y entonces entendí que el actor hacía una voz para cada serpiente y después hablaba en la voz de Snake, grave pero suave. Y todo es perfecto, esta serie es bella como ninguna otra. Por cierto, Goethe es un bebé hermoso.

Como Hachiko. En este caso tuvo la suerte que Ciel se viera obligado a volver.

Y de nuevo, antes de ver las pruebas de iniciación al circo, permitan matar unos minutos explicando quienes son estos dos personajes totalmente desconocidos porque hubo una temporada de relleno, luego no hubo anime de mayordomos y niños de doce años, y luego volvemos con una historia completamente diferente. Soma y Agni se quedaron a vivir en la mansión de la ciudad como cuidadores o algo así, porque no tenían a donde ir y Ciel no quería pasar 24/7 con otros sirviente/no sirviente inútil. Aún así, Soma está feliz

No dejen que el marco elegante y la cama suavecita los engañe, su historia es triste... no la más triste pero tampoco es perfecta.
Y un excelente cocinero.
El pasatiempo favorito de Sebastian es encontrar frases perfectas para llamar a Ciel 'perro'.
 Después de algunos momentos para establecer que Ciel es un mocoso malhumorado y que su mayordomo no lo respeta mas que como un acto, sigue la parte importante, las pruebas de iniciación.

AHAHAAHAHAHAHA
Y lo primero que pasa es que Ciel es muy kawaii para la vida y le dicen niña. segundo momento levemente insultante para Ciel. Como sea, las pruebas empiezan con lanzamiento de cuchillos, porque según Ciel él es bueno en dardos. Lo cual puede ser verdad, considerando que le gustan mucho los juegos. El problema es que no tiene idea de como hacer lanzamiento de cuchillos y encima le dejan el blanco a 100 metros.


Pero justo cuando parece que Ciel va a fallar, hace trampa con la ayuda de su mayordomo y hace atina todos los cuchillos directo a la cabeza del blanco. Un truco discreto, perfecto. Si no fuera porque Sebastian parece encariñarse con la técnica de las piedritas y se vuelve su recurso para la siguiente prueba: la cuerda floja.


Considerando que Ciel pesa alrededor de 40kg, y esas piedras son diminutas, la velocidad con la que Sebastian las tiene que lanzar para empujar al niño debe ser suficiente para doler y dejar moretes. La gran pregunta es ¿cómo logra tirar desde tantos ángulos sin que nadie se de cuenta?

La tercera y última prueba consiste sólo en sonreír. Pero considerando que Sebastian se esta riendo, para Ciel es deshacerse de su orgullo de niño rudo de doce años que perdió a su familia en un incendio, fue vendido en el mercado negro, maltratado, casi sacrificado, ha llevado a cabo a través de sus lacayos varios asesinatos por el bien de la reina, vio morir a su querida tía y vive sólo para la venganza. Aún así, tiene una sonrisa angelical que requiere brillitos de anime extra para expresar lo linda que es.

Ya se pueden deshacer de los candelabros.

Ciel pasa las pruebas y puede estar en el circo para vigilar a Sebastian y sufrir al falta de lujos. Su vida de circo inicia recibiendo nombres de circo, un paseo por las tiendas donde viven los otros miembros, etc.

Shuer original el seudónimo.
AHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA por cierto, su ropa es cute
Demasiada amistad para Ciel.
Matt, is that you?
Están haciendo esto muy facil

Aún no recuerdo si con "antiguo amo" Ciel se refiere a sí mismo o...


Todos están en el circo esperando conseguir una vida de medios lujos después de trabajar duro, probablemente romperse los tobillos, casi morir 50 veces, pero sólo son gajes del oficio. Lo importante es que aún no saben que está pasando con las desapariciones de los niños. No los tienen en las tiendas, no los tienen trabajando y sus cadáveres no han aparecido.

AHAHAHAHAHAHAHAHA adoro esas burbujas de pensamientos
Desgraciadamente no pueden discutir mucho el asunto porque llega Dagger-neechan-notice-me y los manda a practicar sus trucos como el resto de los novatos que aspiran a ser grandes estrellas de circo. Ciel se va a limitar a convertirse en un verdadero lanzador de cuchillos, pero esta es la oportunidad perfecta para hace lucir a Sebastian.

¿Que no se supone que es el león el que salta los aros?
Acrobacias aéreas. La animación en esta parte es algo extraña.
wait wat
Obviamente cualquiera sonríe justo antes de comer una espada.
 Todo sea por llegar a las tiendas exclusivas para saber que pasa con los niños. Pero ¡oh sorpresa! Hay alguien igual de talentoso que Sebastian en el circo.



 El novio niñera compañero Shinigami de Grell. Lo que nos lleva a una segunda explicación porque hace siglos que no escuchamos de ellos por lo mismo que no sabíamos quienes eran Soma y Agnis.



Pero de repente Suit baja y se pone a gritar cuanto odia los demonios y amenaza a Sebastian con su manita cortadora y todos "Omg! ¿De qué está hablando?" Ciel se pone nervioso porque cree que los van a descubrir cuando entra Dagger a salvar el día.

Lo dice con una cara seria porque es en serio.
Y después de un montón de tonterías, Ciel y Sebastian tienen otra pista sobre lo que puede estar pasando en el circo, que definitivamente no es nada bueno.


CIRCOS                          100
DEMONIOS                     90
COSAS DE RICOS           10
SHINIGAMIS                    1
PLOT                              80
ENTRETENIMIENTO       100

SEGUIRÉ VIENDO? Si. Tengo que saber quien es el culpable 8U ja!

No hay comentarios :

Publicar un comentario