Grandes Twitts mejores twitts, se me olvido que existia esta seccion

 Siendo muy honesto, olvide que existia esta parte del blog, por que siendo aun mas honesto, se me olvido que tenia un blog, mas o menos, pero ahora que es semana santa, y tengo algo de tiempo libre, puedo volver a publicar un poco mas seguido, la mayoria de los tuits en esta ocasion son de mis favoritos o cosas que tome hace tiempo y olvide que tenia guardadas.

Como siempre pueden seguirme en Twitter con ese maravilloso boton en la parte de arriba, y me pueden mandar sus mejores tuits y memes para tener la oportunidad de aparecer en esta seccion sabrosona.



 M.O.T.Y=Meme Of The Year

 Mejor pelicula en todo el universo animado
 Un fanart con todo y frase inspiradora de uno de los mas grandes fans del blog, siempre atento a los post para darles RT de manera absolutamente no ironica.
 No puedo decir nada mas que, es gracioso por que es verdad. sobretodo después del lamentable episodio de UVE sobre los gamers totalmente One-sided, vales madre dick wolf, VALES MADRE.
 Amen.
 This dude.

 Cada dia despues de SH4 es asi.
 Tfw vas a comer algo delicioso y la television te hace una max trolleada epica lel fail max
Los Horos-copos cortesia de Derek.