Food pr0n: Quesadillas (con queso)

 Ah, una quesadilla, que mejor manera de regresar a postear que con un monton de imagenes de quesosa deliciosidad, la idea me vino por que alguien en tuiter dijo quesadilla y pues se me antojo una, pero no habia queso asi que mejor me pongo a postear unas para pasar el antojo.

Realmente, considero que la quesadilla es un alimento maravilloso, pues, es simple, parte de una tortilla, con queso (asi es, te estoy hablando a ti, cierta parte de Mexico) y de ahi el cielo es el limite, no importa si es maiz o harina, con una quesadilla la felicidad esta a la orden del dia ;)



 Quesadilla de macarron con chorizo, al principio no me agradaba la idea, pero despues de pensarlo un poco suena bien.








 Aqui podemos apreciar una quesadilla duran el proceso de elaboracion, con todos sus deliciosos ingredientes siendo calentados dentro de esa suave y pronto crujiente tortilla.

Quien necesita una sucia torre de hotcakes cuando puedes tener una super mega engordante torre de quesadillas.