LoL Creepypasta REAL League Of Legends por loquendo (mudo): El invocador maldito 666

"La siguiente historia tiene contenido que puede afectar tu cerebro de diferentes maneras, el blog de gairokux no se hace responsable de nada, ni de sus propias cosas"

Un dia como cualquier otro, después de ver unos videos de Dross y El Rubius como siempre, decidi entrar a ligoleyens para Trollear en algunos juegos para subirlo a mi canal, ya que no solo puedo subir tutoriales de minecraft xDDDDD, mi usuarios el CarlinGamerxxxIchigo42 suscribanse xD

En fin, cuando abri el cliente, estaba un poco diferente, con letreros cambiados y los ojos de Yasuo estaban sangrando y se veian hyperrealistas, pero como yo soy un experto en creepypastas  y ni slenderman me asusta xD me loguie, pero mi usuario se cambio a 666 y cuandro entre tenia 666 de IP y de RP.



Cuando entre a una partida, nadie comento nada y todos los campeones ya estaban loqueados, pero estaban en negro y mi campeon tambien estaba seleccionado, mis runas y masteries decian "YOU ARE NEXT" osea que yo era el siguiente en ingles.

Segui con la partida, y todos los items eran una pocion roja que decia pocion de la muerte, asi que no compre nada, y cuando llegue a la linea los minions se veian hyperralistas y tenian los nombres de las personas de mi familia, cuando comence a golpear al primero escuche a mi madre gritar pero segui jugando, el campeon que estaba usando era a yasuo pero tenia los ojos con sangre, despues de jugar un poco decidi terminar la partida y cuando exploto el nexo, tambien exploto mi computadora.

Cuando fui por un sandwich a la cocina, vi que toda mi familia habia sido asesinada por una katana, y en la pared escrito con sangre decia "Ellos ya enfrentaron el viento, sigues tu" y ahora que haz leido esto, El Yasuo de la muerte va por ti.