Quiero Ganar jueguitos de WiiU con @Gairokux [Giveaway]

 Como todo el mundo ya sabe a estas alturas, Humble Bundle acaba de hacer su primer Bundle de juegos de nintendo, muchos juegos por un buen precio, y ademas ayuda a fundaciones? que haces no comprando uno, AQUI esta el link.

Bueno, no tienes dinero o tarjeta? no os preocupeis amigos, que como yo compre un bundle completo (AKA el de 10 dolares) pero no tengo un WiiU para reclamar el resto, se los voy a regalar a ustedes, asi es, juegos gratis.




Los juegos en cuestion serian estos:
  1. Guacamelee super turbo championship edition
  2. Woah Dave!
  3. Stealth INC 2
  4. Steamworld Dig WiiU
  5. The Fall
  6. OLLIOLLI WiiU
  7. SportsBall
  8. BIT TRIP RUNNER 2
Y claro, como en al giveaway pasada, si veo participación de su parte podria poner un poco mas de juegos, es decir, otro set de:

  1. Guacamelee super turbo championship edition
  2. Woah Dave!
 La forma de participar es super simple, compartan este post en Twitter, Facebook y Google plus usando los botones sobre el post, eso les daria tres oportunidades de ganar.

Para participar es OBLIGATORIO que me sigan tanto en twitter AQUI como en mi pagina de Facebook ACA, lo que es bueno por que eso les da otros 2 boletos para poder ganar.

Para dejar todo bien claro, Cada ganador se lleva un juego, al azar, por que mas vale hacer a 8 personas un poco felices que a una persona muy feliz, o al menos eso creo yo.

El sorteo comienza hoy 4 de junio y termina el domingo 7 de junio, el lunes 8 de junio se anunciaran los ganadores, tanto por FB como por Twitter, los codigos seran mandados por mensaje directo en twitter, asi que esten atentos a sus mensajes.

EDIT:
Voy a extender el tiempo de participacion hasta el martes 9 de junio. 

EDIT 2:
Los ganadores han sido notificados via twitter, disfruten sus juegos.