Recomendaciones Cinematograficas: Jurassic World

Va un tiempo desde la ultima recomendación cinematografica, asi que aqui les tengo la ultima pelicula que fui a ver al cine, la tan esperada Jurassic World, debo decir que como fan de las primeras Jurassic Park, almenos de las dos primeras, tenia miedo de que esta pelicula fuera muy mala, y por eso (y falta de capital) no habia ido a verla aun, desde ahora les puedo decir que les agradara saber que mis miedos eran infundados.

Como es costumbre para mi, me vi todas las de Jurassic Park antes de ir a ver la nueva, ustedes saben, para tener el recuerdo fresco y no perderme ningun tipo de referencia y ademas para poder juzgar directamente a esta pelicula como parte del universo de los dinosaurios geneticamente modificados.



Primero que nada debo decir que, el protagonista es perfecto, Chris Patt fue la eleccion ideal para el papel y durante toda la pelicula puedes disfrutar de su actuación, seas hombre o mujer.

En general todos los personajes estan bien hechos, la calidad actoral, el reparto, todo esta a la par del resto de la pelicula, Ya no hace falta mencionar la calidad de todo el CGI de la pelicula, las escenas de accion y la musica, todo encaja para crear una pelicula que, probablemente sea la mejor de 2015 si es que algo mejor no sucede en los proximos 6 meses.

Como es costumbre no voy a hacer spoilers, pero les puedo decir que las escenas de accion son muy, pero muy buenas, la heroina principal no se queda atras, me enamore de ella un poquito, y por supuesto, lo mas atractivo de esta pelicula, el raptor squad, no decepciona, toda esa accion, emocion y lagrimas en un paquetito de velociraptores es hermoso.

Calificacion general: 10/10 Mejor pelicula de la primera mitad del 2015