[GIVEAWAY] El gran sorteo navideño de League Of Legends del tio Gairokux 2015

JOJOJO Hola mis amigos, hoy que es época de dar, y aunque uno es bien pobre, pues hay que dar aunque sean las nalgas gracias, y esta navidad he decidido hostear una rifa/giveaway para festejar de una vez la navidad, mis casi 500 posts y un numero de visitas cualquiera, no se, cualquier cosa es razon de festejar en estas fechas.

En fin, mas abajo encontraran el widget para entrar a la giveaway donde se explica todo, pero de una vez hago claros unos puntos:
  • Deben darle LIKE a mi pagina de facebook
  • Deben seguirme en Twitter
  • Deben agregarme en league of legends, mi username es "gairokux"
  • Deben comentar por que quieren ganar en este post.
Debo decir que de darle like y luego quitarle el like a la pagina, el sistema los va a detectar y va a eliminar TODAS sus entradas al concurso, lo mismo con dar y quitar follow, asi que cuidado con eso tramposillos.



Como ya se explico, entre mas personas den like en facebook, mas regalos para todos, asi que es mejor que se aseguren de darle like, la cosa va asi:

  • Concurso: Una skin misteriosa
  • 100 likes: otra skin misteriosa
  • 150 likes: dos premios misteriosos mas (skin o icono)
  • 200 likes: Una icono misterioso

Espero que entren, asi de paso me apoyan a mi y a mis multiples cuentas sociales, y mientras a mi me vaya bien, es mas probable que haga mas giveaways.

FELIZ NAVIDAD.

LEAGUE OF LEGENDS xmas giveaway (LAN server)

No hay comentarios :

Publicar un comentario