[Reseña] [Tecnologia] Cables multimedia de AmazoBasics HDMI y HDMI to DVI

Yo soy un gran fanatico de la tecnologia, y tambien de las compras por internet, seria mas fan de ambos de no ser por que soy alguien que no tiene mucho dinero muy seguido, por eso en esta reseña les tengo algo que se ajusta a ambos perfiles, los cables multimedia HDMI de AmazonBasics.



Recientemente en mi casa hemos comprado varios dispositivos HDMI, un par de laptops, una smartTV y otra TV normal, asi que mi unico cable HDMI de amazon que compre hace 2 años ya no era suficiente, compre varios cables:

  • Cable HDMI 1 metro para mi novia, actualmente tiene 2 años y sigue funcionando.
  • Cable HDMI 3 metros para mi TV, 5 mese y sigue perfecto.
  • Cable HDMI 1 metro para mi madre, recien comprado.
  • Cable HDMI a DVI para mi viejo monitor LED, recien comprado.
Todos los cables han llegado en perfectas condiciones, el precio es sin duda el mas barato sin comprometer la calidad del producto, muchas de las reviews en amazon se quejan de la terrible calidad, yo supongo que solo recibieron productos malos o los rompieron por descuido, yo he tenido zero problemas con la calidad de audio y video, mucho menos con los plugs, amazon basics tiene una cantidad enorme de productos, y yo soupongo que si todos tienen la calidad de estos cables, son una buena compra.

Hasta la echa he probado loss cables con estos dispositivos:
  • PS3
  • PS4
  • SMART TV TOSHIBA
  • SMART TV SAMSUNG
  • HDTV LG
  • Monitor DVI  LG
  • Laptop HP
  • Desktop custom con tarjeta NVIDIA
Todos funcionando sin problemas, llegan en como 3 dias y vienen en un paquete muy comodo de abrir.

CALIFICACIÓN: 9/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario