E3 2016 Super resumido: Microsoft

Una gran disculpa, ayer me quede dormido jugando y me levante un poco tarde para la conferencia de microsoft, que es una compañia que no me viene ni me va, almenos el xbox pero aqui tengo algo de lo que me perdi por mis amigos en twitter que me pusieron al dia.

Lo que me perdi fue GoW4, KI, Forza Horizon, Recore y un demo de FFXV que la verdad no es nada nuevo que no se esperara o no lo hubieamos visto ya.

  • Se muestra minecraft realms para compartir contenido y minecraft VR que es una total estupidez
  • Se muestran varios titulos indie
  • Muestran un monton de controles de xbox customizados que estan bien feitos para ser honesto.
  • Presentan juego super pretencioso pero algo interesante llamado WE HAPPY FEW
  • GWENT el juego de cartas de witcher, nadie aplaude
  • Akuma y hehachi se agarran a madrazos en un vdeo super cool, anuncian TEKKEN 7.
  • Zombies navideños en DEADRISING 4.
  • HIDEKI KAMIYA ON STAGE BABEEEEEEEEEEEEEE
  • Un super jefesote, parece un MMO.
  • SCALEBOUND para xbox y PC
  • GIANT CRAB ENEMIE
  • Sea of thieves con trailer sin gameplay
  • Gameplay real
  • Mira otro juego de zombies en equipo.
  • State of Decay 2 se presenta.
  •  Halo WARS 2
  • Muestran el XOBXO ONE SLIM y hacen muchas promesas que no van a cumplir.
  • PROJECT SCORPIO SE PRESENTA
  • WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario