ANI-BOX LIVESTREAM musica japonesa totalmente gratis directo de Japon por Youtube



Personalmente paso el 99% de mis dias frente a la computadora, y cuando los shows de netflix se terminan, o no tienes tiempo de estar prestandole atencion a algo, es hora de poner musica, pero cuando pasas tanto tiempo cualquier cantidad de musica se vuelve insuficiente, y la verdad Spotify no es el mejor lugar para musica japonesa, mas cuando no sabes ni que buscas.

Para mi suerte hace pocos dias encontre un stream en youtube de 24 HORAS que sorprendentemente no es muy popular, a pesar de que transmite videos directamente de la television japonesa asi que siempre tienes variedad y casi nunca se repite una cancion, a mi en tres dias no me ha tocado.

Asi que, si te gusta la musica japonesa, quieres escucharla gratis y ver sus videos raros, y ademas no quieres pagar, visita este stream, suscribete y si te parece bien, donales, que se lo merecen.

Mi parte favorita? que encuentras cosas que ni te esperas, como las versiones japonesas de las canciones de zootopia y molino rojo.